Responder
A mí lo que más me molesta es que la chica salte con que la culpa de que haya mujeres traumatizadas es de los hombres:vamos a ver, hay otros motivos por los que una mujer pueda estar traumatizada, y, en cualquier caso, yo no tengo por qué aguantar a una petarda simplemente porque la hayan dejado tarada unos hombres que no tienen absolutamente nada que ver conmigo. https://imgur.com/TYTdgMw
Din. En el fondo hay una actitud paternalista de la hostia. En su discurso se desliza ese argumento de: "ella es engañada", dejando claro que considera a las tías gilipollas, manipulables, engañables. De hecho, cuando pone un tuit de un tío que dice tener esa edad y salir con una chica más joven, pone la foto del susodicho para que se vea lo feo que es, como diciendo: "mirad el engendro este cómo engaña a la pobre". En resumen: ella es la que tiene el machismo y el sentimiento de inferioridad dentro, desdeñando que una mujer de 33 es perfectamente válida, inteligente y adulta para saber elegir, y que por eso quizá se va con uno de 49 en lugar de un mazado de 30.
Las mujeres adoran ser las pequeñas